Entre el pasado viernes 9 y el domingo 11 de octubre, Monseñor Pedro Candia, Administrador Diocesano de nuestro Obispado, realizó una visita pastoral a la VI Brigada de Montaña en la provincia de Neuquén.

Monseñor Candia, acompañado por el Padre Oscar Ángel Naef, Capellán Mayor del Ejército, y el Dr. Carlos González, Secretario General del Obispado, visitó la ciudad de Neuquén y su  Iglesia Catedral celebró el Sacramento de la Confirmación a soldados e hijos de personal de la Brigada. El sábado ‘hizo lo propia en Zapala y visitó el Regimiento de Infantería de Montaña 10 en Covunco, brindando una charla a familias. El día domingo celebró la Eucaristía en el Regimiento de Caballería de Montaña 4 en San Martín de los Andes.

El Regimiento de Montaña 10 de Covunco celebró el 201 año de su fundación. Allí, el Capellán Mayor del Ejército tuvo a su cargo la invocación religiosa.