La comunidad de la Parroquia Stella Maris de la Base Naval Puerto Belgrano de la Armada celebró una Misa el pasado lunes 2 de noviembre en Conmemoración de los Fieles Difuntos, en la cual se pidió especialmente por los miembros de la Armada Caídos por la Patria.

La misma fue presidida por el Padre Alberto Carlos Pita, Rector de dicho templo y Capellán del Comando de Operaciones Navales.

Se encontraban presente el Comandante de la Flota de Mar, Contralmirante VGM Juan Carlos Temperoni; el Jefe de Estado Mayor del Comando de Adiestramiento y Alistamiento, Contralmirante Guillermo Tyburec; el Jefe de Mantenimiento y Arsenales, Contralmirante Francisco Javier Medrano; el Comandante de la Infantería de Marina, Contralmirante Pedro Eugenio Galardi; y el Jefe de la Base Naval Puerto Belgrano, Comodoro de Marina Guillermo René Simoncini.

También participaron de la celebración oficiales, suboficiales, marineros y personal civil de la Armada; además de familiares y otros fieles de la Parroquia.

Misa por lod fieles difuntos

Fuente: Gaceta Marinera Digital