Entre el pasado  lunes 21 y el jueves 24 de septiembre, tuvo lugar en la ciudad de Bahía Blanca, asiento de paz del Comando de la 3ra. División de Ejército la III° Acampada Militar bajo el lema: “Misericordiosos como el Padre”, que congregó a personal de oficiales subalternos de las siguientes unidades: Regimientos de Infantería 6 (Toay – La Pampa); 3 (Pigué); 24 (Río Gallegos); Regimientos de Caballería 13(Gral. Pico- La Pampa); 2 (Olavarría); 10 (Azul); Batallón de Comunicaciones 181 (Bahía Blanca); Agrupación de Artillería de Mar del Plata y la Compañía de Comunicaciones 10 (Santa Rosa – La Pampa).

Estuvieron acompañados por el Padre Martín Llanos, Capellán Castrense de la 3ra División de Ejército y el Padre Adrián Nelson Martínez, Capellán del Hospital Militar Bahía Blanca.

La actividad concluyó con la Ceremonia de Clausura presidida por el Comandante de la 3ra. División de Ejército, General de Brigada César Luis Vieyra Spangenberg y su 2do. Comandante, General de Brigada Francisco Javier Perez Berbain.

Al finalizar la misma, los participantes se trasladaron a la Iglesia Catedral Arquidiocesana de Bahía Blanca para participar de la Procesión y la Misa presididas por el Sr. Arzobispo de Bahía Blanca, Mons. Guillermo Garlatti.