Ante la necesidad de acondicionar la capilla del Regimiento de Caballería de Tanques 6, con asiento en Concordia, provincia de Entre Ríos, se procedió a introducir mejoras edilicias y de ambientación. La tarea estuvo a cargo de la Banda de Música, del Escuadrón Comando y Servicios y de personal civil de la Unidad.

Se realizaron trabajos de albañilería, carpintería, electricidad, talabartería y pintura y otros oficios. La restauración de la imagen de la Santísima Virgen estuvo a cargo de las Madres Carmelitas de Concordia.

El criterio de ambientación religiosa fue conjugar elementos y recursos existentes, las tradiciones religiosas y del arma, y las habilidades de los integrantes y amigos del Regimiento.

El Sagrario, un cofre artesanal de hierro traído de Esquel y reformado para su función, es señalado por un pequeño farol,adquirido en Jerusalén, que indica la Divina Presencia. Banderolas argentina y papal fueron colocadas en las moharras de dos lanzas, junto a la bellísima sede del sacerdote que preside la asamblea, y que luce un impresionante tallado a mano en la parte del cabezal, con motivo de antigua caballería y que hace años fue donada a la capilla.

Se incorporó mantelería, una pila bautismal, elementos litúrgicos, cirio y porta cirio diseñado y construido en la herrería del Regimiento, estandartes decorativos. Se procedió a pintar el exterior, se confeccionó y se colocó la cruz griega de la alzada y se emplazó una imagen de la Virgen Milagrosa junto a la cruz existente bajo una glorieta próxima con bancos placeros. Se plantaron árboles cítricos en el entorno para delinear un futuro Jardín.