AÑO SANTO DE LA MISERICORDIA EN EL OBISPADO CASTRENSE DE ARGENTINA

Con gran alegría informamos a nuestra familia castrense que en el marco de la apertura del Año de la Misericordia convocado por su Santidad Francisco, nos preparamos para hacernos eco de su llamado a la Iglesia Universal y daremos apertura a la Puerta Santa de la Misericordia en:

• La Iglesia Catedral Castrense Stella Maris, en la Ciudad de Buenos Aires, el próximo miércoles 16 de diciembre a las 08:45hs.
  • La Parroquia Stella Maris, en Puerto Belgrano, el próximo domingo 13 de diciembre a las 20hs.
  • La Parroquia Ntra. Sra. de Loreto, en  Córdoba, el próximo domingo 13 de diciembre a las 11hs.
  • La Parroquia Ntra. Sra. de Luján Castrense, en la Ciudad de Buenos Aires, el domingo 13 de diciembre a las 12hs.

Invitamos a nuestros queridos fieles a acercarse al Sacramento de la Reconciliación que se transforma en indulgencia del Padre, visitando especialmente las Iglesias mencionadas y también cuando participen en las solemnidades de cada Fuerza, y en las fiestas propias a lo largo de este año jubilar.

El Papa explica los motivos y expectativas del Jubileo de la Misericordia

InicioVIS VaticanoRecibir VISContáctenosCalendario VIS

El ‘Vatican Information Service’ (VIS) es un boletín informativo de la Oficina de Prensa Santa Sede. Transmite diariamente información sobre la actividad magisterial y pastoral del Santo Padre y de la Curia Romana… []

Fuente Sitio Oficial de Noticias de la Santa Sede 'Vatican Information Service' (VIS): Sigue leyendo en la nota original