MISA DE CLAUSURA DE LA MISIÓN PASTORAL DE ADVIENTO DE LOS SEMINARISTAS CASTRENSES

El viernes 18 de diciembre, tuvo lugar la Santa Misa de Clausura de la Misión Pastoral de Adviento de nuestros Diáconos y Seminaristas.

La Misión tuvo lugar entre el lunes 14 y el viernes 18 de diciembre en la Dirección de Arsenales y los Elementos que componen la Agrupación de Arsenales 601, en la ciudad de Boulogne Sur Mer, provincia de Buenos Aires.

Acompañados por el Padre Hernán Chávez, Capellán de la Dirección de Arsenales, los Diáconos Sergio Danielis y Francisco Roverano, y los Seminaristas Germán Ayres, Andrés Ibarra y Guillermo Palacio, visitaron las distintas dependencias de la Dirección de Arsenales y los Elementos que la componen, con el objetivo de preparar a la comunidad castrense para recibir al Señor en sus corazones.

El viernes tuvo lugar la Santa Misa de Clausura, Presidida por el Padre Oscar Naef, Capellán Mayor del Ejército Argentino, y concelebrada por el Padre Diego Tibaldo, Capellán Mayor de Prefectura Naval y el Padre Chávez junto a los Diáconos y Seminaristas.

Estuvieron presentes el Jefe de la Dirección de Arsenales,  General de  Brigada “VGM” Alberto Corvalán, subdirectores, oficiales, suboficiales, soldados y agentes civiles del organismo.

Al finalizar la Misa, tuvo lugar la bendición de 6 imágenes de Nuestra Señora de la Merced que fueron obsequiadas al General Corvalán y a los Directores de cada Elemento de la Dirección.

En camino hacia el cese de la violencia en Medio Oriente

InicioVIS VaticanoRecibir VISContáctenosCalendario VIS

El ‘Vatican Information Service’ (VIS) es un boletín informativo de la Oficina de Prensa Santa Sede. Transmite diariamente información sobre la actividad magisterial y pastoral del Santo Padre y de la Curia Romana… []

Fuente Sitio Oficial de Noticias de la Santa Sede 'Vatican Information Service' (VIS): Sigue leyendo en la nota original