MISA DE CLAUSURA DE LA MISIÓN PASTORAL EN EL EDIFICIO CENTINELA

En la mañana del martes 22 de diciembre, tuvo lugar la celebración de una Santa Misa con motivo de la finalización de la Misión Pastoral, llevada a cabo desde el 14 de diciembre en la Guarnición Centinela, bajo el lema “Con un corazón misericordioso como el de Jesús vivamos esta navidad”.

En el salón Presidente Ortiz del edificio, la Misa fue presidida por Monseñor Pedro Candia, Administrador Diocesano de nuestro Obispado y concelebrada por el Padre Rubén Bonacina, Capellán Mayor de Gendarmería; el Padre Diego Tibaldo, Capellán Mayor de la Prefectura Naval Argentina; El Padre Ricardo González, Capellán Mayor de la Fuerza Aérea; Monseñor Germán Carmona, Capellán Mayor de la Armada Argentina; el Padre Soto, Capellán del edificio “Centinela” de Gendarmería; el Padre Marcelo Mora, Capellán Castrense de la Región I de Gendarmería; y el Padre Pablo Castelnovo, del Destacamento Móvil 1 de Gendarmería Nacional.

Estuvo presente el Comandante General Omar A. Kannemann, Director Nacional de Gendarmería, y entre los participantes de la Misa hubieron Directores Generales de la fuerza, Subdirectores de campo, Comandantes Mayores, Suboficiales Mayores, Suboficiales Superiores y Gendarmes con revista en la Guarnición Centinela.

Monseñor Candia hizo referencia a los gendarmes fallecidos en la tragedia del 14 de diciembre, en Salta; e invitó a rezar por ellos y sus familias. Al finalizar la misa, se rindió homenaje a las víctimas, a través de la proyección de un video editado desde la institución.

El Papa abre la Puerta Santa de la Caridad y reitera que el Cielo no se compra con el dinero o los galardones

InicioVIS VaticanoRecibir VISContáctenosCalendario VIS

El ‘Vatican Information Service’ (VIS) es un boletín informativo de la Oficina de Prensa Santa Sede. Transmite diariamente información sobre la actividad magisterial y pastoral del Santo Padre y de la Curia Romana… []

Fuente Sitio Oficial de Noticias de la Santa Sede 'Vatican Information Service' (VIS): Sigue leyendo en la nota original