Con gran alegría informamos a nuestra familia castrense que en el marco de la apertura del Año de la Misericordia convocado por su Santidad Francisco, nos preparamos para hacernos eco de su llamado a la Iglesia Universal y daremos apertura a la Puerta Santa de la Misericordia en:

• La Iglesia Catedral Castrense Stella Maris, en la Ciudad de Buenos Aires, el próximo miércoles 16 de diciembre a las 08:45hs.
  • La Parroquia Stella Maris, en Puerto Belgrano, el próximo domingo 13 de diciembre a las 20hs.
  • La Parroquia Ntra. Sra. de Loreto, en  Córdoba, el próximo domingo 13 de diciembre a las 11hs.
  • La Parroquia Ntra. Sra. de Luján Castrense, en la Ciudad de Buenos Aires, el domingo 13 de diciembre a las 12hs.

Invitamos a nuestros queridos fieles a acercarse al Sacramento de la Reconciliación que se transforma en indulgencia del Padre, visitando especialmente las Iglesias mencionadas y también cuando participen en las solemnidades de cada Fuerza, y en las fiestas propias a lo largo de este año jubilar.