El domingo 13 de diciembre, Monseñor Pedro Candia, Administrador Diocesano de nuestro Obispado abrió la Puerta Santa de la Parroquia Nuestra Señora de Luján Castrense, dando inicio al Año Jubilar de la Misericordia.

Luego de la apertura, Monseñor Candia presidió la Santa Misa concelebrada por el Padre Oscar Naef, Capellán Mayor del Ejército Argentino; el Padre Ricardo González, Capellán Mayor de la Fuerza Aérea; el Padre Rubén Bonacina, Capellán Mayor de Gendarmería; el Padre Diego Tibaldo, Capellán Mayor de la Prefectura; el Padre Martín Bracht, y el Padre Matías Barutta, Capellanes de la Parroquia. Monseñor Germán Carmona, Capellán Mayor de la Armada estuvo a cargo de la liturgia.

Estuvieron presentes autoridades de las Fuerzas Armadas y de Seguridad, religiosas cuyas comunidades prestan servicio en el ámbito castrense, sacerdotes y seminaristas del clero castrense, familiares y vecinos.