El pasado domingo 13 de diciembre, tuvo lugar la III Jornada de Pastoral para las Religiosas del Obispado Castrense en la Parroquia Nuestra Señora de Luján Castrense.

Estuvieron presentes las religiosas de las comunidades “Hermanas Pobres Bonaerense de San José” (Hospital Militar Central), “Hermanas Servidoras del Señor y la Virgen de Matará” (Hospital Militar de Campo de Mayo), “Congregación Marta y María” (Hospital Militar de Córdoba) y “Hermanas de Caridad de Santa María” (Hospital Naval de Puerto Belgrano).

El Padre Oscar Naef, Capellán Mayor del Ejército, pronunció unas palabras de bienvenida y dio inicio a las actividades. Luego, Monseñor Pedro Candia, Administrador Diocesano de nuestro Obispado, compartió con ellas algunas reflexiones al respecto de la importancia de la convocatoria del Santo Padre al Año Jubilar de la Misericordia.

Para cerrar la jornada, el Padre Ignacio Cherino, Capellán Castrense del Comando de la IX Brigada Mecanizada, les dio una charla sobre “El año de la Misericordia y los consejos evangélicos”.

Finalmente, las  Hermanas participaron de la Apertura de la Puerta Santa en la Parroquia.