El 2 de diciembre se realizó la ceremonia de egreso del “Curso de Oficiales y Suboficiales de Defensa Antiaérea” y del “Curso de Suboficiales de Armas Antiaéreas” en la Base Aérea Militar “Mar del Plata” de la Fuerza Aérea Argentina. En la ocasión también se efectuó la entrega de certificados habilitantes a operadores de diversos sistemas de armas, y de distinciones al personal militar superior y subalterno que se desempeñó como docente de los egresados.

La ceremonia fue presidida por el Jefe del Estado Mayor General de la Fuerza Aérea, Brigadier General VGM Mario Miguel Callejo. Al evento asistieron, además de autoridades de la fuerza, miembros del Ejército y de la Armada, así como también invitados especiales y familiares.

Luego de entonar el Himno Nacional, el Padre Luis Espósito, capellán de la Unidad,  realizó una invocación religiosa y bendijo los certificados, boinas, pañuelos y premios que se otorgaron luego.

Una vez finalizada la ceremonia, los asistentes compartieron un vino de honor en la Compañía de Tropa, donde el Brigadier General Callejo dirigió unas palabras a los artilleros y, en especial, a los egresados.

Fuente: Noticias en Vuelo