El miércoles 3 de febrero, la Fuerza de Tarea Argentina 46 en Chipre y su Capellán, el Padre Daniel Grippo visitaron a su Santidad Francisco en Roma.

Compartimos la carta del Padre Grippo contándonos la experiencia:

“El día 3 de febrero a las 10:00 hs participé con grande alegría y regocijo de la audiencia del Santo Padre Francisco, acompañado con personal militar de las Fuerzas de Tarea Argentina 46 en Chipre. Su mensaje fué muy conciso y concreto, y de seguro que nos dejará a todos una huella imborrable.

Mientras Francisco bajaba a saludarnos, intuí que Dios me inspiraba el deseo para pedir su bendición sobre mis manos, por el 25°aniversario de mi ordenación sacerdotal: deseo cumplido y muy bien aprovechado.

Agradezco a Dios nuestro Padre y no menos, a Santa María Virgen nuestra Madre que estuvo entre nosotros, este regalo que la providencia me tenía ocultamente preparado para mi bien y gozo espiritual.

En la bendición final, encomendé a todo el presbiterio del Obispado Castrense, y en especial a Monseñor Pedro Candia y sus fieles, para que todos sintamos el entusiasmo de luchar para la santidad en la vida ordinaria, con un doble fin: la mayor gloria de Dios y la salvación de las almas.”