El 16 de febrero se realizó, en el hall central de la Subdirección General de Educación en el edificio Cóndor, la puesta en funciones de su nuevo titular  Comodoro Mayor Mario Colaizzo.

El acto fue presidido por el Subjefe del Estado Mayor General de la Fuerza Aérea Argentina, Fernando Nieto, quien estuvo acompañado por el Director General de Educación, Brigadier Gustavo Testoni, brigadieres en actividad, militar superior y subalterno y personal civil del Organismo e invitados especiales.

La ceremonia comenzó con la invocación religiosa pronunciada por el Padre Ricardo González, Capellán Mayor de la Fuerza Aérea: “Señor que con tus palabras das vida, que haces nueva todas las cosas, te invocamos para que bendigas e ilumines al nuevo subdirector general de Educación que hoy asume su nueva función. Del mismo modo Señor te damos gracias por la gestión y sobre todo por la constante preocupación por el tesoro más grande de la Institución: el ser humano y su formación integral de quien fuera subdirector y hoy en su nueva gestión que lo encomienda como subjefe de la Fuerza Aérea Argentina”.

Fuente: Noticias en Vuelo