El dìa miércoles 27 de enero pasado, el Capellán Mayor de la Prefectura Naval Argentina, Padre Diego Julio Tibaldo, realizó una visita pastoral a la Prefectura de General Lavalle, junto  Padre Claudio Orlando Munilla, Capellán de dicha dependencia.
Al llegar fueron recibidos por el Prefecto Principal Ricardo Otero, oficiales y personal subalterno de la misma. Luego de recorrer las oficinas y saludar al personal, se celebró la Santa Misa junto a la Ría de Ajó y al Guardacostas GC-122 Lago Mascardi. Al finalizar la Misa se procedió a bendecir una imagen de la Virgen  María, Nuestra Señora Stella Maris, la cual fue entronizada en el interior del Guardacostas junto a la timonera.
A continuación se compartió un almuerzo fraterno y al finalizar el mismo ambos sacerdotes acompañados por el Encargado de la Dependencia, Suboficial Mayor Raúl Bernachea recorrieron los destacamentos subordinados en el Partido de la Costa, en la localidades de Las Toninas, Santa Teresita, Mar del Tuyù y Mar de Ajò. Dando con esto por finalizada dicha visita.