En el marco de la Convivencia Anual de los Seminaristas Castrenses, tuvo lugar en la celebración de una Santa Misa en la Iglesia “Nuestra Señora de Luján” de la Escuela de Suboficiales de Gendarmería “Cabo Raúl Remberto Cuello”.

La Misa fue presidida por Monseñor Pedro Candia, Administrador Diocesano de nuestro Obispado y concelebraron el Padre Rubén Bonacina, Capellán Mayor de Gendarmería, el Padre Juan Gabriel Cayo, Capellán Castrense de la Escuela y miembros del Clero Castrense. Participaron los Diáconos Sergio Danielis, Francisco Roverano y los Seminaristas con los Aspirantes a ingresar al Seminario.

Participaron de la celebración autoridades de la Escuela, del Destacamento Móvil 3, aspirantes a Suboficiales, y personal del Instituto.

Finalizada la celebración, se descubrió una placa recordatoria con motivo de la solemne dedicación de la iglesia “Nuestra Señora de Luján”, llevada a cabo el 16 de octubre del año próximo pasado.