No tengo dudas que Dios me pide esta nueva responsabilidad a través de la voluntad del Obispo

CATEQUESIS EN LA PARROQUIA DEL BARRIO SE SUBOFICIALES SARGENTO CABRAL

El sábado 12 de marzo comenzó la catequesis en la Parroquia del Barrio de Suboficiales Sargento Cabral.

La jornada comenzó con una reunión con los padres de los niños inscriptos, luego tuvo lugar el rezo del Vía Crucis, hubieron confesiones y finalizaron con la celebración de la Santa Misa.

Son cerca de 80 los niños inscriptos pertenecientes al barrio.

Compartimos algunas fotos que nos envía el Padre Eduardo Castellanos, Capellán Castrense del barrio:

CANONIZACIÓN DEL PADRE JOSÉ GABRIEL BROCHERO

Celebramos junto a la Iglesia Universal la próxima canonización de nuestro muy querido Cura Brochero que tendrá lugar el 16 de octubre de este año.

• No hay eventos.

Santa Sede Obispado Castrense de Argentina Gendarmería Nacional Argentina Capellán Mayor de la Armada Prefectura Naval Argentina Fuerza Aérea Argentina Ejército Argentino Fuerza de Tarea Argentina en Chipre Armada de la República Argentina Mons. Santiago Olivera Capellán Mayor del Ejército Papa Francisco