Entre el lunes 4 y el jueves 7 de abril, en La Montonera, Pilar, con la presidencia del Administrador Diocesano del Obispado Castrense, monseñor Pedro Candia, se desarrollará el 26° Encuentro General del Clero Castrense que reúne a más de 130 capellanes que desarrollan su labor pastoral a los hombres y mujeres de las Fuerzas Armadas y de Seguridad.

En el contexto del Año Jubilar de la Misericordia, y al celebrar el 30º Aniversario de la promulgación de parte del Santo Padre San Juan Pablo II de la Constitución Apostólica Spirituali Militum Curae que regula los Obispados Castrenses a nivel mundial, los sacerdotes provenientes de todos los puntos cardinales del país se reunirán en este encuentro para compartir experiencias, profundizar en temas eclesiales de actualidad y fomentar la unión entre el clero de esta Iglesia particular.

El Encuentro finalizará el día jueves 7 con la celebración de las ordenaciones de dos nuevos sacerdotes en la Catedral Castrense Stella Maris, que presidirá el Cardenal Mario Aurelio Poli. Los nuevos sacerdotes serán Sergio Danielis y Francisco Roverano.

Oremos por los frutos de este encuentro.