El pasado 23 de abril se llevó a cabo el Primer Encuentro de Formación y Reflexión organizado por los sacerdotes residentes en la Casa Juan Pablo II.

El tema desarrollado fue: “La misericordia de Dios en los Padres de la Iglesia”.Participaron el Padre Ricardo González, Capellán Mayor de la Fuerza Aérea; el Padre Roberto Beldi, Capellán Castrense del Hospital Militar; el Padre Sergio Fernández, Capellán Castrense del Regimiento de Infantería 1 “Patricios”; el Padre Gabriel Muñoz, Capellán Castrense de la IX Brigada Aérea “Comodoro Rivadavia” y el Padre Nestor Rocca, Capellán Castrense de la Escuela Superior de Gendarmería “Grl Br D Manuel María Calderón”.

El encuentro comenzó a las 9 hs con el rezo de la Hora Tercia, luego se dio lectura al comentario de distintos Padres de la Iglesia sobre la Parábola del rico necio (Lc. 12,13-21) y se realizó el correspondiente intercambio y reflexión entre los presentes.