El miércoles 11 de mayo tuvo lugar en el Seminario de la Arquidiócesis de Mercedes-Luján,un encuentro entre Obispos, encargados de pastoral vocacional y los formadores del Seminario.

Participaron del encuentro Monseñor Agustín Radrizzani, Arzobispo de Mercedes-Luján; Carlos Azpiroz Costa OP, Arzobispo Coadjutor de Bahía Blanca; Monseñor Ariel Torrado Mosconi, Obispo de Nueve de Julio y  Monseñor Pedro Candia, Administrador Diocesano de nuestro Obispado. También participaron los Padres encargados vocacionales Cesar Cardozo, Guillermo Gómez,  Rafael Grasetti, Fernando Fusari, y Luis María Berthoud.

Durante el encuentro charlaron sobre asuntos tendientes a la formación y marcha de la vida en el seminario. Terminada la reunión, tuvieron un almuerzo donde los respectivos obispos y encargados vocacionales pudieron compartir un momento grato y fraterno con sus propios seminaristas.