2º ENCUENTRO DE ESTUDIO Y REFLEXIÓN EN LA CASA SACERDOTAL JUAN PABLO II

Con la presencia de Monseñor Pedro Candia, Administrador Diocesano  del Obispado Castrense, el sábado 28 de mayo se llevó a cabo el 2º Encuentro de Estudio y Reflexión en la Casa Sacerdotal Juan Pablo II.

En esta oportunidad se continuó con el tema de “La misericordia de Dios en los Padres de la Iglesia”, analizando la parábola del rico necio  (Lc. 12,13-21)

Acompañaron a Monseñor Candia, el Padre Rubén Bonacina, Capellán Mayor de Gendarmería Nacional; el Padre Ricardo González, Capellán Mayor de la Fuerza Aérea; el Padre Roberto Beldi, Capellán Castrense del Hospital Militar; el Padre Sergio Fernández, Capellán Castrense del Regimiento de Infantería 1 “Patricios”; el Padre Gabriel Muñoz, Capellán Castrense de la Escuela Superior de Gendarmería “Grl Br D Manuel María Calderón”; y el Padre Néstor Rocca Fraire, Capellán Castrense de la Dirección Nacional de Gendarmería.

10 DE JUNIO: DÍA DE LA AFIRMACIÓN DE LOS DERECHOS ARGENTINOS SOBRE LAS ISLAS MALVINAS, SECTOR ANTÁRTICO E ISLAS DEL ATLÁNTICO SUR

Cada 10 de junio la República Argentina recuerda la fecha de creación, en 1829, de la Comandancia Política y Militar de las Islas Malvinas y las adyacentes al Cabo de Hornos por parte del Gobierno de la provincia de Buenos Aires.