MONSEÑOR CANDIA SALUDÓ AL CARDENAL RE Y LE PRESENTÓ A LOS SEMINARISTAS CASTRENSES

En la tarde de ayer, Monseñor Pedro Candia, Administrador Diocesano de nuestro Obispado, saludó al Cardenal Giovanni Battista Re, Delegado Pontificio para el XI Congreso Eucarístico Nacional.

En el marco de las actividades del CEN, el Cardenal Re visitó un hospital de niños, una cárcel de mujeres, y se reunió con jóvenes y seminaristas, por lo que Monseñor Candia aprovechó la oportunidad para presentarle a Guillermo Palacio y a Hipolito Bermejo, ambos Seminaristas Castrenses que viajaron a Tucumán para participar del Congreso.

Mons. Candia y el Cardenal Re

Seminarista Bermejo, Padre González, Cardenal Re, Mons. Candia y Seminarista Palacio

19 DE JUNIO: DÍA DEL PADRE

Saludamos a todos los padres en su día.