29 DE JUNIO: SOLEMNIDAD DE LOS SANTOS PEDRO Y PABLO

Recordamos la obra de estos dos grandes santos, hoy pilares de la fe cristiana.

JORNADA DE FORMACIÓN DE CLERO Y SANTA MISA POR EL ANIVERSARIO DE LA DEDICACIÓN DE LA CATEDRAL

En la mañana del día martes 28 de junio, se llevo a cabo en la Curia Diocesana Castrense la Tercera Jornada de Formación de Clero para los sacerdotes destinados a la zona Buenos Aires.

La jornada comenzó con las palabras de bienvenida de Monseñor Pedro Candia, Administrador Diocesano de nuestro Obispado, luego cedió la palabra al Padre Oscar Naef para que presente a la Hermana María Guadalupe Rodrigo, SSVM quién brindó una charla sobre la “Asistencia pastoral en Tierra de Misión. Especial Mirada en el Año de la Misericordia”.

Luego tuvo lugar la celebración de una Santa Misa por el 33º Aniversario de la Dedicación de la Iglesia Catedral Castrense “Nuestra Señora Stella Maris”. Presidió Monseñor Candia y concelebraron el Padre Oscar Naef, Capellán Mayor del Ejército; Monseñor Germán Carmona, Capellán Mayor de la Armada; el Padre Ricardo González Capellán Mayor de la Fuerza Aérea; el Padre Rubén Bonacina, Capellán Mayor de la Gendarmería Nacional y Monseñor Guido Pesce, Rector de la Catedral Castrense.