Con la presencia de Monseñor Pedro Candia, Administrador Diocesano  del Obispado Castrense, el sábado 28 de mayo se llevó a cabo el 2º Encuentro de Estudio y Reflexión en la Casa Sacerdotal Juan Pablo II.

En esta oportunidad se continuó con el tema de “La misericordia de Dios en los Padres de la Iglesia”, analizando la parábola del rico necio  (Lc. 12,13-21)

Acompañaron a Monseñor Candia, el Padre Rubén Bonacina, Capellán Mayor de Gendarmería Nacional; el Padre Ricardo González, Capellán Mayor de la Fuerza Aérea; el Padre Roberto Beldi, Capellán Castrense del Hospital Militar; el Padre Sergio Fernández, Capellán Castrense del Regimiento de Infantería 1 “Patricios”; el Padre Gabriel Muñoz, Capellán Castrense de la Escuela Superior de Gendarmería “Grl Br D Manuel María Calderón”; y el Padre Néstor Rocca Fraire, Capellán Castrense de la Dirección Nacional de Gendarmería.