Entre los días 16 y 19 de mayo, se llevo a cabo una Acampada Militar de Oficiales en el Comando de la Tercera División de Ejército.
Participaron personal de la Guarnición Militar Toay (Regimiento de Infantería Mecanizado 6 y 12), Guarnición Militar General Pico (Regimiento de Caballería de Tanques 13), Guarnición Militar Santa Rosa (Compañía de Comunicaciones Mecanizada 10 y Compañía de Ingenieros Mecanizada 10) pertenecientes a  la Xº Brigada Mecanizada y de la Guarnición Militar Bahía Blanca (Batallón de  Comunicaciones 181) y de la Guarnición Militar Azul (Regimiento de Caballería de Tanques 10), dependientes de la 3ra. División de Ejército. Todos ellos forman parte de las Regiones Pastorales Bahía Blanca y Buenos Aires Centro.
Fueron acompañados por un Equipo de Disertantes de Bahía Blanca(Comando de la 3ra. División de Ejército) , Olavarria (Regimiento de Caballería de Tanques 2), Río Gallegos (Regimiento de Infantería Mecanizado 24)  y Mar del Plata (Agrupación de Artillería Antiaérea de Ejército 601) junto a los Directores Espirituales, Padre Martín Llanos y R.P. Jacob García, dj.
Concluyó con la Ceremonia de Clausura, presidida por el Sr. Comandante de la 3ra. División, Grl Br VGM Juan Adrián Campitelli y su Estado Mayor.