El martes 7 de junio en horas de la mañana, en la ciudad de San Miguel de Tucumán, ha fallecido Monseñor José Eloy Mijalchyk quien fuera por largos años Capellán Castrense del Liceo Militar “General Araoz de Lamadrid”.

El padre Mijalchyk había nacido en Tucumán el 13 de diciembre de 1941 y ordenado sacerdote para la Arquidiócesis de Tucumán el 20 de julio de 1968. En el mes de mayo de 1982 comenzó su tarea pastoral al servicio de los miembros del Ejército Argentino, siendo sucesivamente Capellán en el Regimiento de Infantería 19, en el Comando de la 5ta. Brigada y en el Liceo Militar, hasta su jubilación en enero de 2011.

Sus restos mortales serán velados desde este mediodía en la Parroquia San José Obrero del barrio El Colmenar. La Santa Misa con cuerpo presente tendrá lugar mañana a las 10 de la mañana y será presidida por el Arzobispo de Tucumán, Monseñor Alfredo Horacio Zecca. Será sepultado en el jardín de la Iglesia.

Al agradecer todo el bien que ha hecho entre nuestros fieles, elevamos una oración a Nuestra Señora de la Merced por su eterno descanso.