En la mañana del lunes 27 de junio, tuvo lugar en la Parroquia Nuestra Señora de la Esperanza, en Puerto Madero, la celebración de una Santa Misa en conmemoración del 206 Aniversario de la Prefectura Naval Argentina.

La celebración fue presidida por Monseñor Pedro Candia, Administrador Diocesano del Obispado Castrense, y concelebraron el Padre Diego Tibaldo, Capellán Mayor de la Prefectura; Monseñor Germán Carmona, Capellán Mayor de la Armada; el Padre Ricardo González, Capellán Mayor de la Fuerza Aérea; el Padre Rubén Bonacina, Capellán Mayor de la Gendarmería y sacerdotes del Clero Castrense prestando servicio en distintos destinos de la Prefectura.

Estuvieron presentes el Prefecto Nacional Naval, Prefecto General Eduardo René Scarzello, el Subprefecto Nacional Naval, Prefecto General Hugo Alberto Ilacqua y la plana mayor de la institución.