Conmemorando el día en que recordamos a la Patrona de los Argentinos y de este Obispado,  se celebró una Misa el lunes 9 de mayo en la Catedral Castrense Stella Maris, para dar comienzo a la Misión 2016 en el Edificio Libertad de la Armada Argentina con motivo del Año Santo de la Misericordia.

La misma fue presidida por el Padre Fernando Papa, Capellán del Estado Mayor General de la Armada, participando todo el Batallón de Seguridad, civiles y Misioneros, que lo acompañarán a llevar la imagen de Jesús Misericordioso por todo el edificio, repartiendo material que expresa el sentido de este Año Jubilar detallando las Obras de Misericordia Corporales u Espirituales.

Monseñor Pedro Candia, Administrador Diocesano de nuestro Obispado, bendijo la nueva imagen rociando también a todos los presentes con agua bendita, exhortando a los fieles a seguir a Jesús con valentía y a tener un corazón lleno de misericordia para con el prójimo, imitando a la Santísima Virgen en todo momento y lugar.

Salieron de la Iglesia Catedral en procesión hasta el primer piso depositando la imagen en el BISA donde quedó por una semana. Así todos los lunes se encuentran para rezar, repartir el material bendecido e invitar a todos a “ser misericordiosos como el Padre”.