El Padre Alberto José Della Torre nació el 29 de mayo de 1935 en la ciudad de Buenos Aires. Luego de cursar sus estudios en el Seminario de Villa Devoto, recibió la ordenación sacerdotal el para la Arquidiócesis de Buenos Aires el 22 de septiembre de 1962

Su primer encargo pastoral en este Obispado Castrense fue como sacerdote auxiliar de la Base Oficial de Aviación Civil en Merlo, provincia de Buenos Aires, a partir del mes de marzo de 1968 y siempre continuó en el ámbito de la Fuerza Aérea.

Un año después fue designado capellán castrense y trabajo pastoralmente en distintos destinos: Capellanía Mayor, Guarnición Aérea Córdoba, Base Aérea Militar Mariano Moreno en José C. Paz, Buenos Aires, Hospital Aeronáutico Central, Escuela de Suboficiales, Región Aérea Centro.

A partir del 1 de marzo de 2002 fue designado Capellán Mayor de la Fuerza Aérea, por el entonces Administrador Apostólico del Obispado, Cardenal Jorge Mario Bergoglio. Presentó su renuncia por edad en febrero de 2003.

Falleció el 11 de julio de 2016. La Misa de Cuerpo Presente tuvo lugar en la mañana de hoy en la Parroquia San Cayetano en Belgrano.Sus restos descansarán en el Cementerio de la Recoleta en el panteón familiar.

Elevamos una oración por su eterno descanso.

De La Torre