Entre el lunes 18 y el miércoles 20 de julio, tuvo lugar en la Casa de Retiros Nuestra Señora del Rosario en Ezeiza, la II Jornada de Clero Joven y el Encuentro Espiritual de Seminaristas Castrenses.

Organizado por Monseñor Pedro Candia, Administrador Diocesano de nuestro Obispado, coordinado por Monseñor Germán Carmona, Capellán Mayor de la Armada y con la participación de los Capellanes Mayores, el Encuentro reunió a los Capellanes más jóvenes de nuestro Clero y a los Seminaristas que actualmente se están formando en el Seminario Arquidiocesano Santo Cura de Ars.

Fueron invitados a disertar el Padre Ignacio Andereggen sobre las “Grandes corrientes de la vida espiritual”, el Padre Enrique Rute sobre la “Dirección espiritual en los Presbíteros y medios espirituales”, el Padre Fernando Cavaller sobre “La espiritualidad del Sacerdote secular” y el Padre Pablo Zanor sobre “Las virtudes humanas en el espíritu del sacerdote”.