El jueves 14 y el viernes 15 de julio, se llevó a cabo una Misión Pastoral en dependencias de la Prefectura Naval Argentina.

Participaron de la Misión el Padre Diego Tibaldo, Capellán Mayor de la PNA, el Padre Lucas Martínez, Capellán Castrense de los Institutos de Formación de Prefectura; los Padres Gustavo Ercolino y Raúl Martínez, Auxiliares de la Capellanía Mayor; el Padre Claudio Munilla, Capellán Castrense de la Zona Río de la Plata; el Padre Atilio Rosatte, Capellán Castrense de la Zona Delta y el Padre Francisco Roverano, Capellán Castrense del Departamento Académico de la Escuela de Suboficiales.

Durante la Misión, celebraron la Eucaristía en el hangar del Helipuerto, con la participación del personal que allí se desempeña y del Departamento de Delitos Económicos, y concluyeron en el Servicio de Buques, celebrando la Santa Misa en el hangar del Guardacostas Mantilla.

El Padre Diego destacó la excelente atención recibida por parte de las autoridades superiores y el personal involucrado, rogando a Nuestra Señora Stella Maris sean prósperos los frutos de esta Misión.