Con motivo de celebrarse la fiesta de Nuestra Señora del Carmen, Patrona del Ejército de los Andes, del Colegio Militar de la Nación y Generala del Ejército Argentino, Monseñor Pedro Candia, Administrador Diocesano de nuestro Obispado, presidió la Santa Misa en el Monasterio de las Hermanas Carmelitas en el Carmelo de Corpus Christi.

Monseñor Germán Carmona, Capellán Mayor de la Armada y el Padre José D`Andrea, Capellán Castrense del Edificio Libertador, concelebraron la Eucaristía.

Estuvieron presentes los Seminaristas Castrenses, fieles en general y se contó con la participación destacada de los Granaderos que portaron la imagen de la Virgen en la procesión de entrada y de salida posterior a la Santa Misa.

Finalizada la Eucaristía, tuvo lugar la bendición e imposición de los escapularios de la Virgen que también fueron recibidos por los cuatro Granaderos que participaron de la celebración.