Entre el domingo 17 y el domingo 24 de julio, se realizó una Misión pastoral en la Base Naval Puerto Belgrano.

Participaron de la Misión el Grupo Misionero Clarac y miembros de Acción Católica,ambos de la diócesis de Laferrere y quienes fueron recibidos por algunos jóvenes de la Parroquia Stella Maris y de distintas parroquias de Punta Alta. Estuvieron acompañados por Monseñor Germán Carmona, Capellán Mayor de la Armada, el Padre Miguel Mellado, Capellán Castrense y Vicario de la Parroquia Stella Maris y el Padre Ricardo Rotela, Capellán Castrense y Administrador Parroquial de la Parroquia Stella Maris.

Durante la Misión visitaron el Hospital Naval Puerto Belgrano, los barrios periféricos, la Parroquia Stella Maris y la Escuela de Fe “San Juan Pablo”.