El 2 de junio, el Padre Juan Gabriel Cayo, Capellán Castrense de la Escuela de Suboficiales de Gendarmería “Cabo Raúl Remberto Cuello”, administró el Sacramento del Bautismo a 9 aspirantes a Gendarmes. La ceremonia se llevó a cabo en la Iglesia “Nuestra Señora de Luján”, perteneciente al Instituto de Formación. Participaron de la misma, autoridades, oficiales, suboficiales y familiares de aspirantes.

El 3 de junio, el Capellán Mayor de Gendarmería Nacional, Padre Rubén Darío Bonacina, celebró la Eucaristía de la solemnidad del Sagrado Corazón de Jesús y, durante la misma, administró el Sacramento de la Confirmación a 58 aspirantes a Gendarmes, 9 de los cuales recibieron la primera Comunión. Concelebraron los Capellanes Castrenses Jorge Alberto Massut – Capellán de la Región III “Córdoba”- y el Padre Juan Gabriel Cayo – Capellán de la Escuela.

La celebración tuvo lugar en la Iglesia “Nuestra Señora de Luján” de la Escuela de Suboficiales de Gendarmería.

Además, antes de finalizar la celebración eucarística, se hizo entrega de medallas de la Virgen de Luján, Patrona de Gendarmería, a todos los presentes.

Asistieron a la ceremonia el Director del Instituto Comandante Mayor D Rubén Alcides Tissoco, oficiales, suboficiales, gendarmes y familiares de aspirantes.