Del 1 al 4 de agosto se llevó a cabo la Segunda Acampada de Cristiandad femenina del año, en el Centro de Espiritualidad “La Lomita de la Virgen” de las Hermanas de la Consolación, en la localidad de Villa Allende, provincia de Córdoba.

Participaron veinte aspirantes a suboficiales de II año de la Escuela de Suboficiales de Gendarmería “Cabo Raúl R. Cuello”, quienes estuvieron dirigidos por el Padre Marcelo Mora, Capellán Castrense de la Región I de la Fuerza, como Director Espiritual, acompañado por el Padre Juan Gabriel Cayo, Capellán Castrense del Instituto.

El equipo coordinador estuvo integrado por Miriam Arbizu de Torrontegui, Lila Monge, las Subalfereces Carina Beatriz Ibarra, Fermina MarÍa Jesus Orué y Perla González; y la Gendarme Romina Rovito.

Durante el encuentro se desarrollaron diferentes reuniones y charlas acerca de diversos temas y, finalmente, el día 4 se cerró la Acampada con la Celebración de la Eucaristía.

Agradecemos a todos los que organizaron y participaron de esta Acampada de manera activa y con total entrega y dedicación.