El pasado miércoles 7 de septiembre se concretó la primera reunión de formación permanente del clero de la Zona Mar del Plata, inaugurándose así un nuevo centro de reunión para los capellanes zonales que desempeñan su labor apostólica en el Ejército, Armada, Fuerza Aérea, Gendarmería y Prefectura.

Tuvo lugar durante toda la mañana en instalaciones de la Base Aérea Militar Mar del Plata.

La reunión estuvo presidida por Mons. Candia, Administrador Diocesano del Obispado Castrense, quien expresó su gran alegría por este nuevo centro de formación y encuentro entre los hermanos capellanes. Esta zona se suma a las ya existentes: Buenos Aires, Córdoba, Puerto Belgrano, Salta y Comodoro Rivadavia.

Participaron los Padres Luciano Alzueta, Enrique Germade, Martín Llanos, Adrián Martínez, Héctor Vallejo y Carlos Warton del Ejército; el Padre David Ochoa de la Armada y los Padres Carlos Gómez, Rafael Mélida y Luis Espósito de la Fuerza Aérea.