El pasado jueves 8 de septiembre, se realizó en el Histórico Cuartel de Palermo una procesión y misa por el día de Nuestra Señora del Carmen de Cuyo, Patrona y Generala del Ejército de los Andes.

Pasadas las 1100hs se dio comienzo a la ceremonia con el ingreso de la Imagen a la Plaza de Armas de la Unidad escoltada por Granaderos y Granaderas.

La imagen, acompañada por efectivos montados y a pie, junto a familia, amigos e invitados especiales recorrió las calles del Regimiento bajo los sones de la Fanfarria Militar “Alto Perú”.

Luego de las paradas, la procesión se dirigió a la Capilla donde tuvo lugar la Santa Misa presidida por Monseñor Pedro Candia, Administrador Diocesano de nuestro Obispado, junto a los Padres Sergio Vera, Capellán Castrense del Regimiento y Sergio Fernández, Capellán Castrense del Regimiento de Patricios.

Luego de la Celebración, Monseñor bendijo las nuevas obras realizadas en la Capilla y el Jefe del Regimiento, Coronel Oscar Armanelli ofreció unas palabras a los asistentes destacando el trabajo y compromiso de todos para la realización de tan importante encuentro.