Entre los días 16 y 19 de agosto se llevó a cabo la segunda Acampada de cristiandad masculina del año. Dicha actividad se realizó en la Casa de Espiritualidad de “La Lomita de la Virgen” de las Hermanas de Nuestra Señora de la Consolación, en la localidad de Villa Allende, provincia de Córdoba.

Participaron 20 aspirantes a Suboficiales de II año de la Escuela de Suboficiales Cabo Raúl Remberto Cuello, situada en la ciudad cordobesa de Jesús María.

El Director Espiritual fue el Padre Marcelo Mora, Capellán Castrense de la Región I de Gendarmería, el cual contó con el apoyo del Padre Juan Gabriel Cayo, Capellán Castrense del Instituto. El equipo coordinador estuvo integrado por Suboficial Principal Ricardo Ferreyra, Sargento Ariel R. Blanco y el Aspirante a Suboficial de 2º Año Mauro H. Morel.

Durante el encuentro se realizaron charlas sobre diversos temas y se hizo entrega de Rosarios, Biblias y cruces representativas de la acampada a cada una de las participantes.

Finalmente, la Misa de clausura estuvo presidida por el Padre Jorge A. Massut, Capellán Castrense de la Región III de Gendarmería.