4 DE OCTUBRE: SAN FRANCISCO DE ASÍS

Santo Patrono del Servicio de Veterinaria del Ejército Argentino.

MEXICO: ENCUENTRO DE MONS. PEDRO CANDIA CON LOS SACERDOTES Y FIELES DE LA ASOCIACION DE CLERIGOS CASTRENSES

Los días 1, 2 y 3 de octubre, y en el marco de cooperación mutua, Monseñor Pedro Candia, Administrador Diocesano de nuestro Obispado participó y compartió las jornadas con sacerdotes de la Asociación de Clérigos Castrenses de Mexico, fieles laicos militares, sus familias y un grupo de jóvenes que se reunieron en la Parroquia Militar San José Obrero, ubicada en las afueras de la ciudad de México.

Entre múltiples actividades y celebraciones litúrgicas, Monseñor Candia tuvo a su cargo una ponencia acerca del Año Santo de la Misericordia y las obras corporales y espirituales que se pueden realizar. Asimismo, se refirió a la identidad del Capellán Castrense y su importante tarea pastoral acompañando a los hombres y mujeres que sirven a la Patria.

El padre Leonardo Rojas Pérez, Presidente de dicha asociación agradeció la participación de Monseñor Candia y resaltó la importancia de seguir trabajando con desvelo en esta importantísima labor pastoral.