Entre los días 24 y 27 de agosto se llevó a cabo la XXX Acampada de Cristiandad masculina de la Escuela de Gendarmería Nacional Grl D Martín Miguel de Güemes, en la Casa de Retiros Espirituales “Hermanas Franciscanas de la Inmaculada”, Diócesis de San Justo, provincia de Buenos Aires.

Participaron 34 cadetes de III año del mencionado Instituto de Formación de Oficiales de la Fuerza. El Director Espiritual fue el Padre Carlos Alberto Pombo, Capellán Castrense de la Escuela, quien estuvo acompañado por el Gabriel Horacio Muñoz, Capellán Castrense de la Escuela Superior Grl Br D Manuel María Calderón”.

El equipo coordinador estuvo integrado por los Comandantes Mayores Retirados Virgilio Torres y Hernán Walter Barrientos, Segundo Comandante Gustavo Adrián Chavarría; el Subalférez Ramiro Albarracín, los Sargentos Ayudantes Julio Norberto Ramírez y Juan Carlos Cáceres; y los Cadetes de III año Héctor Agustín Yapura y Edgar López.

El día 27 tuvo lugar el cierre a la Acampada con la Celebración de la Eucaristía, presidida por el Padre Carlos Pombo.