SANTA MISA POR LOS FIELES CAÍDOS POR LA PATRIA EN PUERTO BELGRANO

El miércoles 2 de noviembre se realizó en la Parroquia Stella Maris de la Base Naval Puerto Belgrano, la Santa Misa por los caídos por la Patria en actos de servicio.

La celebración estuvo presidida por el Padre Miguel Mellado, Capellán Castrense de la Policía de Establecimientos Navales y Vicario Parroquial de la Parroquia Stella Maris.

Estuvo entre los presentes el Comandante de Adiestramiento y Alistamiento, Vicealmirante VGM Carlos Enrique Aguilera entre otras autoridades.

11 DE NOVIEMBRE: SAN MARTÍN DE TOURS

Patrono de la Especialidad de Arsenales del Ejército Argentino.