Entre los días 24 al 29 de octubre, conforme se lo había preparado a lo largo del año, se realizó en los Barrios 17 de Mayo y San Vicente, la Misión pastoral organizada por la Capilla San José del Barrio Militar Comandante Espora, siguiendo los lineamentos del Obispado Castrense de Argentina.

La misma se hizo posible con el compromiso de los fieles de dicha Capilla presididos y organizados por el Padre Jorge González, Capellán de la Base Aeronaval Espora. Él mismo dio inicio a la Misión con la Misa de envío el lunes 24, en horas de la tarde.

A lo largo de esos días se visitaron los Barrios casa por casa, llevándose un material preparado previamente que se dejaba como obsequio y recuerdo de la Misión.

Mientras los laicos visitaban los hogares tres sacerdotes, el Padre González, el Padre Toya, y Monseñor Germán Carmona que se sumo el martes 25, visitaron las casas donde había personas enfermas, llevándoles la bendición y la Unción de los enfermos.

La Misión se completo el día viernes con la Bendición y entrega de una Imagen de Stella Maris al Barrio 17 de Mayo que tiene una Plaza homónima, reunidos un grupo de fieles recibió la Imagen el señor Marcelo Moyano, presidente de la Sociedad de Fomento, quien agradeciendo el gesto se comprometió a la ejecución de una ermita que albergue convenientemente a la Patrona de la Armada y titular de la mencionada plaza. Seguido de ello se dio gracias a Dios nuestro Señor con la Misa final en la Capilla San José.