Entre el lunes 12 y el viernes 16 de diciembre, tuvo lugar la Misión de los Seminaristas Castrenses en las Unidades de Aviación del Ejército.

Participaron de la Misión los Seminaristas Santiago García del Hoyo, Guillermo Palacio, Darío Verón, Germán Ayres, Andrés Ibarra, Sergio Cabral, Sebastián De Morais, Leonardo Roldán y Luis Villafañe. Los acompañó el Padre Carlos Chávez, Capellán Castrense del Barrio Militar de Villa Martelli.

Durante la Misión visitaron la Escuela de Aviación de Ejército, la Dirección de Aviación, el Batallón de Helicópteros de Asalto 601, el Escuadrón de Aviación de Exploración y Ataque 602, el Batallón de Aviación de Apoyo en Combate 601, la Torre de Control, Bomberos, el Museo y Batallón de Abastecimiento y Mantenimiento de Aeronaves 601, entre otras Unidades.

La Misa de Clausura de la Misión fue presidida por Monseñor Pedro Candia, Administrador Diocesano de nuestro Obispado y concelebrada por el Padre Carlos Chávez, el Padre Marcelo Mora, Capellán Castrense de Gendarmería y el Padre Eduardo Castellanos, Capellán Castrense de la Dirección de Aviación de Ejército. El Padre Gabriel Paulini acompañó la celebración confesando a los presentes.