El Padre Gustavo Salvador Eusebio Rébora nació el 16 de diciembre de 1967 en Urdinarrain, provincia de Entre Ríos.

Incardinado en la Diócesis de Santo Tomé, en mayo de 2004 comenzó su servicio pastoral al Obispado Castrense como Capellán del Regimiento de Infantería de Monte 30, en Apóstoles, Misiones.

En 2008 fue nombrado Capellán Castrense del Ejército Argentino y fue destinado al Comando de la VIta. Brigada de Montaña “Grl Div Conrado Excelso Villegas” en Neuquén.

Acompañó a las Fuerzas Militares de Paz Argentinas a Haití entre agosto de 2005 y febrero de 2006 y en 2010 acompañó a la Fuerza de Tarea Argentina 35 a Chipre.

Desde marzo de 2011 se desempeñaba como Capellán Castrense en el Comando de la XII Brigada de Monte en Posadas.

El Padre Gustavo partió a la Casa del Padre en la noche del jueves 5 de enero. Oramos juntos por el eterno descanso de su alma, agradecidos por sus años de servicio a nuestro Obispado.

El Obispado de Santo Tomé informa que el velatorio del Padre Gustavo será hoy en la Parroquia Ntra. Sra. de Loreto en Ituzaingó, por la tarde.