La XV Jornada Nacional de Pastoral de la Salud tendrá lugar el próximo miércoles 3 de mayo en el Salón de Actos de la Escuela Superior Técnica en la Ciudad de Buenos Aires.

La Jornada tiene como tema “Medicina y Espiritualidad” y contará con la presencia de Monseñor Pedro Candia, Administrador Diocesano de nuestro Obispado; la Dra. Estela Cruz García, Coordinadora de Salud y Bienestar de las FF.AA. del Ministerio de Defensa; el Cnl. Aldo Fernández, Director General de la Dirección de Salud del Ejército; el Cnl. Med. Carlos Iglesias, Director General del HMRPna; el Padre Sergio Omar Fochesato, Capellán Castrense de la Fuerza Aérea; el Dr. Darío Carlos Sachetti,  Director General del Hospital Naval; la Dra. Alicia Filomia, Cnl. Med. Directora Médica del Hospital Militar Central; el Dr. Rubén Venerus, Jefe del Depto. Asistencia Sanitaria A.A.; el Dr. Alberto Marty, Médico Clínico y Gerontólogo y la Tcnl. Rosa de los Ángelles Britos, Lic. en Enfermería.

Participarán de la Jornada los miembros de la Comisión de Pastoral de la Salud del Obispado Castrense: Monseñor Luis Ferrari, Coordinador; el Padre Alberto Luna Andrine, Capellán Castrense del HNBA; el Padre Luis Ioele, Capellán Castrense del HAC; el Padre Antonio Lepore, Capellán Castrense del HMC y la Hermana Natividad, Madre Superiora de la Comunidad religiosa del HMC.

Para inscribirse se debe enviar un correo electrónico a sanidobcastrense@yahoo.com.ar.