Buenos Aires, 28 de marzo de 2017.

Muy queridos hermanos sacerdotes,

religiosos, religiosas y fieles laicos del

Obispado Castrense de Argentina

____________________________________

Como han tomado conocimiento a través de los medios de comunicación, el Santo Padre Francisco ha designado para pastorear la grey de este Obispado Castrense a Monseñor Santiago Olivera, actual Obispo de la Diócesis hermana de Cruz del Eje.

Mi primer agradecimiento se dirige inmediatamente a Dios Padre, quien como Buen Pastor guía a su Iglesia. Él nos ha sostenido en estos largos 10 años de Sede Vacante y ha permitido que el Evangelio siga siendo anunciado entre las mujeres y hombres de las Fuerzas Armadas y Fuerzas de Seguridad y sus familias.

Mi sincera gratitud al Santo Padre por confiarnos a nuestro nuevo pastor y también a Mons. Santiago Olivera que con generosidad ha aceptado conducir esta Iglesia particular para guiarla y acompañarla. Lo recibimos con júbilo y con el corazón dispuesto.

Quiero pedirles especialmente que desde hoy recemos con fervor por Mons. Olivera para que el Señor lo asista en esta importante labor que la Iglesia le ha encomendado y no dejemos de implorar la maternal intercesión de María, bajo el manto de Luján, Patrona de nuestro Obispado.

Con mucho afecto en Cristo Jesús,

Mons. Pedro Candia