Nacido en 1929, Monseñor Mario Liborio De Leone fue ordenado sacerdote el 3 de agosto de 1952. Fue vicario ecónomo en diversas parroquias porteñas y luego párroco en otras varias de la arquidiócesis de Buenos Aires.

Fue por muchos años Capellán Mayor del Ejército Argentino y  asesor eclesiástico del Obispado Castrense. El 31 de enero de 2009 el papa Benedicto XVI lo distinguió con el título de Protonotario Apostólico Supernumerario.

Partió a la casa del Padre el sábado 11 de marzo. El domingo 12 se celebrará una Misa de Cuerpo presente en el hogar sacerdotal San José a las 9hs.y el lunes 13 tendrá lugar la Misa exequial que presidirá el Cardenal Mario Poli, a las 9hs.

Sus restos serán trasladados al panteón del Clero del Cementerio de la Recoleta.