El miércoles 15 de marzo, Monseñor Pedro Candia, Administrador Diocesano de nuestro Obispado, recibió a la Madre María Corredentora, Superiora General y a la Madre Maria de Harissa, Superiora Provincial, del Instituto Servidoras del Señor y de la Virgen de Matará.

El Instituto Servidoras del Señor y de la Virgen de Matará (SSVM) es la rama religiosa femenina del Instituto del Verbo Encarnado y está formado por hermanas tanto de vida apostólica como de vida contemplativa.

Desde diciembre de 2007, el Instituto Servidoras del Señor y de la Virgen de Matará se encuentra realizando tareas apostólicas para nuestro Obispado.

Su tarea Apostólica es en bien de la comunidad hospitalaria del Hospital Militar de Campo de Mayo, asistiendo a enfermos, ancianos del geriátrico, familiares, profesionales de la salud y a veteranos de guerra de Malvinas que allí tienen su Centro.