Entre el 1 y el 8 de marzo, se llevó a cabo la Misión Pastoral de los Seminaristas Castrenses en las Unidades de Gendarmería en Misiones.

Para darle cierre, Monseñor Pedro Candia, Administrador Diocesano de nuestro Obispado, celebró una Santa Misa de acción de gracias por los frutos de la misión en la Parroquia San José Iglesia Catedral en Posadas.

Concelebraron el Padre Rubén Bonacina, Capellán Mayor de la Gendarmería, el Padre Gustavo Acuña, Capellán Castrense de la Región VI y el Padre Jorge Noguera, Capellán Castrense de los Escuadrones 9 y 11, el Padre Gabriel Muñóz, Capellán Castrense de la Escuela Superior de Gendarmería y tomó posesión del cargo de Capellán Castrense de la Agrupación IV durante la celebración.

Estuvieron presentes autoridades, familiares y los Seminaristas que misionaron durante la semana recorriendo todas las Unidades de la provincia de Misiones.