AYUDA SOLIDARIA PARA COMODORO RIVADAVIA

Luego de que el Gobierno de Chubut declarara como ”zona de catástrofe” a la ciudad de Comodoro Rivadavia después del temporal que dejó 7.600 evacuados, el Ejército y la Fuerza Aérea se organizaron para prestar ayuda humanitaria a los damnificados.

Con la intención de colaborar con los afectados, las familias de la Comunidad Parroquial San Miguel Arcángel, junto a miembros de la Parroquia del Barrio Militar Sargento Cabral de Campo de Mayo, de Ntra Sra  de Loreto y Cristo Rey de Palomar, Sagrada Familia, Grupo Scouts Sarmiento de Hurlingan, los rugbiers del SITA, Rotary de 3 de Febrero, Club Surán, Jardincito del Barrio Aeronáutico y Colegio Emaus, se organizaron mediantes las distintas Capellanías de Ejército, Gendarmería y Fuerza Aérea y tanto civiles como militares, juntaron donaciones de alimentos no perecederos, ropa, artículos de limpieza y demás elementos de primera necesidad, los cuales fueron entregados en la Casa de la Provincia de Chubut para que sean entregados a los afectados.

Compartimos algunas fotos que nos envía el Padre César Tauro, Capellán Castrense de la la Guarnición Aérea “El Palomar”:

Se siguen recibiendo donaciones de: alimentos no perecederos, agua, abrigo de cama, elementos de limpieza, pañales y colchones.

DOMINGO DE RAMOS EN EL OBISPADO CASTRENSE DE ARGENTINA

Compartimos algunas fotos de diversas celebraciones que tuvieron lugar el pasado Domingo de Ramos en distintas Unidades de las Fuerzas Armadas.

Dando inicio a la Semana Santa, en la Capilla “Nuestra Señora del Carmen de Cuyo” del Regimiento de Granaderos a Caballo, el PAdre Sergio Vera, Capellán Castrense del Regimiento, celebró la Eucaristía por  el Domingo de Ramos.

En Comodoro Rivadavia, el Padre Ignacio Cherino, Capellán Castrense de la IX Brigada Mecanizada, celebró la Santa Misa en el Liceo Militar General Roca.

El día sábado, el Padre Jorge González, celebró la Misa de Ramos en la Base Comandante Espora de la Armada Argentina.

El Padre Sergio Danielis, Capellán Castrense de la Escuela de Aviación Militar, presidió la conmemoración del Domingo de Ramos junto a Alféreces y Cadetes en la Capilla del Instituto.