1 DE MAYO: SAN JOSÉ OBRERO, PATRONO DE LOS TRABAJADORES

En el día de la fiesta de San José Obrero, Patrono de los trabajadores, los saludamos en su día.

JORNADA DE FORMACIÓN DE CLERO PARA LA ZONA CÓRDOBA

Los Capellanes de la zona pastoral Córdoba participaron de una Jornada de Formación a finales del mes de abril.

La jornada estuvo a cargo del Padre Sergio Fochesato, Capellán Castrense Jefe del Servicio Religioso de la Guarnición Aérea Córdoba y trató sobre “Violencia de género: Persona humana, sexo y género”

Asistieron los Padres Walberto Morales ( Capellán Castrense del Barrio Militar “General Deheza” y Comando de la 2a. División de Ejército),  Claudio Raby (Capellán Castrense del Liceo Militar “General Paz”),  Mario Vaca (Capellán del Comando de la IV Brigada Aerotransportada),  Roberto Beldi (Capellán Castrense del Hospital Militar Córdoba),  Favio Cayo (Capellán Castrense de la Escuela de Suboficiales de la Fuerza Aérea),  Julio Monje (Capellán del Área Logística Córdoba),  y Sergio Danielis (Capellán Castrense de la Escuela de Aviación Militar e Iglesia “Nuestra Señora de Loreto”).